Frases Ciclisme


“El dolor es temporal. Puede durar un minuto o una hora, un día o un año, pero en algún momento pasará y algo más ocupará su lugar. Si me rindo, ese acto durará para siempre. Darse por vencido permanecerá conmigo. Por eso, cuando tenga ganas de renunciar, me preguntaré con qué prefiero vivir.”
Lance Armstrong

dimarts, 29 de novembre del 2011

TRUCS PER TENIR LES CAMES FRESQUES!

Dos trucs per tenir les cames més fresques!


1.Mètode: Immersió en aigua 
Ciència: Alguns estudis suggereixen que una immersió parcial en aigua freda després d'un entrenament dur ajuda a la conversió de l'àcid làctic i reduir la inflamació. Altres conclouen que ajuda als atletes a que es sentin menys cansats i adolorits. 

"el brasileño Solonei Rocha da Silva (28 años) le agrega una rutina diaria de inmersión en una cuba llena de hielo durante al menos ocho minutos después de las actividades. El atleta dice que el agua helada le ayuda a combatir microlesiones y dolores comunes posteriores a la carrera. El brasileño llega a correr 200 kilómetros por semana"
"La terapia de hielo o crioterapia, es una de las modalidades más utilizadas para agilizar la recuperación del atleta, así como para el tratamiento y rehabilitación de lesiones deportivas."



2.Mètode: La roba compresiva 
Ciència: La investigació suggereix que mitges de compressió poden ajudar a reduir els nivells de lactat en la sang i accelerar la recuperació. Els estudis mostren atletes se sentin més frescoss i l'experiència menys dolor muscular després d'usar-los.Per l'efecte òptim, potser hagi de usar-los durant el dur esforç, no només després.


"Las medias de compresión de running X-Socks Energizer aplican al correr una presión gradual al pie y pantorrilla mejorando la circulación de la sangre. El funcionamiento es muy sencillo: mediante la aplicación de una mayor presión relativa en puntos específicos de la anatomía de nuestro pie y pantorrilla, consigue optimizar el flujo sanguíneo, oxigenando mejor nuestros músculos. Lo cual se traduce en una mejora del rendimiento y sobretodo, en la prevención de calambres tras un periodo prolongado de entrenamiento de alto nivel."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada