Frases Ciclisme


“El dolor es temporal. Puede durar un minuto o una hora, un día o un año, pero en algún momento pasará y algo más ocupará su lugar. Si me rindo, ese acto durará para siempre. Darse por vencido permanecerá conmigo. Por eso, cuando tenga ganas de renunciar, me preguntaré con qué prefiero vivir.”
Lance Armstrong

diumenge, 2 de gener del 2011

No sufrir en las bajadas. Ejercicios para ganar fuerza.




En el ciclismo, el agarre es el principal punto de control, y su importancia no debe subestimarse realmente. Aunque simplemente salir en la bicicleta más a menudo le ayudará a su agarre más fuerte, estos ejercicios sin duda acelerará el proceso. Como es el caso de todos los ejercicios, que es mucho mejor para empezar la ligera y se acumulan, pero el secreto es hacerlo con la regularidad que puede - ¿por qué no tratar de incorporarlos a su régimen de entrenamiento regular?

Algunos ejercicios para ganar fuerza en los brazos:


1. Curl de brazos -  con un peso que nos permita hacer de 12 a 15 repeticiones.






2. Curl Mantis - con un peso que nos permita hacer de 12 a 15 repeticiones




3. Rotaciones de muñecas - con un peso que nos permita hacer de 12 a 15 repeticiones




4. Recoger y dejar - si no os convence ninguno de los ejercicios anteriores podéis probar este artilugio que os lo podéis hacer con cualquier peso y una barra de madera, plástico, etc. El ejercicio consiste en enrollar toda la cuerda despacio haciendo subir el peso y bajarlo de la misma forma. Repetirlo varias veces y notareis el esfuerzo que requiere. 


bikeradar.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada