Frases Ciclisme


“El dolor es temporal. Puede durar un minuto o una hora, un día o un año, pero en algún momento pasará y algo más ocupará su lugar. Si me rindo, ese acto durará para siempre. Darse por vencido permanecerá conmigo. Por eso, cuando tenga ganas de renunciar, me preguntaré con qué prefiero vivir.”
Lance Armstrong

dilluns, 7 de febrer del 2011

Entrenar el cerebro para mejorar en la bicicleta



¿Es posible pensar en ti mismo a ser un mejor piloto? Sí, dice Programación Neuro-Lingüística (PNL) y el ciclista profesional David Le Grys. "Todo comportamiento es el resultado de los patrones neurológicos", dice. "Si un patrón neurológico ocurre, entonces se produce el comportamiento."

Al controlar sus patrones neurológicos que puede cambiar su enfoque para el establecimiento de metas, la formación y la competencia en la bicicleta. "La PNL es acerca de reformular la manera de pensar y recuperar el control de su vida.Al hacer frente a su comportamiento, entonces puedes disociar e instalar una imagen positiva y la mentalidad en cambio, "dice Le Grys. Aquí se recomienda dos formas prácticas que puede utilizar la PNL para cambiar su forma de andar.

El establecimiento de objetivos - La línea de tiempo
"La planificación es clave para conseguir su cabeza en el lugar correcto", dice Le Grys ", especialmente cuando se trata de ajuste de la meta. Se puede liberar tiempo y poner al atleta en una actitud estable. Una técnica que uso es la línea de tiempo. Pido al atleta lo que su objetivo es, ya sea de formación para un evento, superando a su mejor tiempo personal en su viaje u obtener más delgado en una fecha en particular.

"Entonces están a pocos metros delante de ellos, pidiéndoles que" buena parte de 'sus planes - físicamente la asignación de bloques de espacio entre ellos y yo a todas las cosas que tienen que hacer (trabajo, vida familiar y social incluidos) antes de que lleguen a ese objetivo. Luego me iré a vivir varios pasos hacia atrás, de inmediato la apertura del tiempo y haciendo que el atleta más psicológicamente relajado.

"Les pido que visualizar una línea de tiempo invisibles segunda paralela y luego a eliminar todas las partes innecesarias de su día y los puso en esta segunda escala de tiempo - como la comprobación de mensajes de correo electrónico cada cinco minutos o va a hacer que el café cuarta Cuando estos aspectos se quitan. su día se abre aún más, así que dar unos pasos más atrás.

"Entonces les pregunto cómo se sienten acerca de la raza en una escala de uno a 10 - por lo general una actitud positiva y capaz de manejar su tiempo y lograr su objetivo Esto se puede lograr por su cuenta mediante la visualización de la línea de tiempo cada vez más largas y. por lo tanto los pedazos cada vez más grande, o explicando la tarea a un amigo y pedir que le ayuden a ponerlo en práctica. "

La superación de las fobias - El cine
Una fobia es una mala experiencia que se ha desarrollado con el tiempo en un temor real. Las tres etapas de la técnica del 'cine' puede revelar lo siguiente:

Un abrazo de sus miedos. Visualice usted entrar en un cine vacío, tomar asiento y empezar a ver la película, que es acerca de usted y el peor de los casos de su fobia. Esto podría ser cualquier cosa de día de la carrera a la escalada o el ciclismo en el tráfico pesado. Usted no está funcionando bien o el pensamiento correcto. Mira con atención y realmente "sentir" la película.

2 a ti mismo Desasociar. Imagina que estás saliendo de su cuerpo. Caminar hasta la sala de proyecciones en el cine y mirar por la mirilla. Ten cuidado de ver la película y ver cómo reacciona a ella. Esto debería ayudarle a ganar un poco de perspectiva sobre la situación, como si eres un partido fuera de la observación de un argumento.

3 Instalación de una imagen positiva. Invocar toda la agresión y la energía que tienen, extraer el rollo de película del proyector y lo destruyen. Aviso de un nuevo carrete en el piso y poner eso en su lugar. Esta película muestra exactamente cómo te gustaría que se comporten frente a su fobia: tranquilo, controlado, seguro y feliz con el resultado. Ten cuidado de ver la película, inclinándose hacia delante, dispuesto a participar.

Ahora vuelve a bajar a la versión de ti mismo que está sentado viendo la película y volver a su cuerpo. Añada un poco más de tiempo luego levantarse y salir al cine, sabiendo que la película se ha dejado jugar en un bucle y siempre está ahí si tiene que referirse a ella. Tendrá que replantearse su proceso de pensamiento, mental destruyendo su fobia y su sustitución por una nueva imagen y sensación.


BikeRadar.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada