Cuando usted está montando su bicicleta de montaña en realidad no se puede tocar la bocina con una marcha grande para conseguir ir más rápido. Tiene que adherir a los artes de relativamente fácil, para que siempre estás en un equipo sensible a asumir los posibles obstáculos que podrían estar acechando a la vuelta de la pista. De esta manera usted puede mantener un buen ritmo y tomar menos por la energía de sus piernas.
Detener y comenzar todo el tiempo con una marcha dura pronto tendrá sus consecuencias. Por lo tanto, trate de hacer los ejercicios siguientes para hacer que pedalear más rápido utilizando las marchas mismo.
Suave no pisotear
Cuando esté próxima a caballo se centran en donde el poder está en el golpe de pedal. Si usted es bastante nuevo en el deporte, probablemente estés pisando duro en la carrera hacia abajo. Imagina que cada golpe de pedal es un círculo completo y tratar de empujar y tirar del pedal ronda como si estuviera manteniendo el pedal en la parte exterior del círculo. Pedal en círculos durante dos minutos a la hora de empezar a construir y que hasta 10 minutos, momento en que usted conseguirá mucho más eficiente y se va más rápido sin necesidad de alimentación adicional.

Levante las rodillas
El otro foco paseo en levantar las rodillas más rápido y más alto. Esto a la larga te hará más eficiente en el "arriba" del golpe de pedal. Pronto usted estará recibiendo la velocidad de un todo-todo el golpe de pedal no sólo en la fase de abajo. Trate de hacerlo a mediados de paseo por dos minutos a la vez y luego construir un máximo de 10 minutos.

Hasta las revoluciones
En otro viaje que dura más de una hora hacer bloques de 20 minutos de la velocidad del pedal donde se toma la manivela de revoluciones por minuto hasta más de 100. Permanezca sentado que usted está haciendo esto. Usted puede encontrar a comenzar con usted se siente como un payaso y un poco fuera de control en el golpe de pedal. Pero después de hacer esto unas cuantas veces te sentirás que estás en control, con una velocidad mucho más.

Uno se pone en cuclillas con las piernas
Es importante tener la misma potencia en ambas piernas al hacerlo se pone en cuclillas con una sola pierna se dan las dos piernas la oportunidad de conseguir más fuerte y usted podrá darse cuenta de las deficiencias. Trate de hacer tres series de 10 repeticiones con cada pierna, manteniendo los abdominales apretados para mantener un buen balance.

Bikeradar.com
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada